jueves, 24 de julio de 2008

integrantes

mi nombre es jasmin soy una chica muy lokita, siempre hiperactiva pero muy tranquila espero que no vayan a pensar mal me encontraran siempre en mi correo madeley_tlv_15@hotmail.com tengo solo 14 añitos practicamente una niña mujer veanme como una amiga y no como enemiga . ah estoy bien solita eso creo...





Mi nombre tambien es jazmin pero con Z me dicen la xinita a cabo de cumplir mis quince años y ya me veo como una mujer sin mas que decir les puedo platicar en persona mi correo es la_unika_crazy@hotmail.com bye


-----------------------------------------------------




Mi nombre es veronika soy una chica trankila y romantica simplemente les digo que me tengan presente ya que soy verdaderamente muy carismatica y no les miento pues todos me conocen bien mi correo es:
veronica_libra19@hotmail.com tengo 14 añitos y cumplire los 15 en octubre les espero en mi fiesta ...





Mi nombre es milagros soy la mas inquieta pero soy una bebita por que soy una de las mas chiquitas del grupo no de tamaño sino de edad porque tengo 13 añitos aunque ustedes no lo crean pero soy muy amigable tengo muchos amigos pero solo sueño con uno ....

mi correo es lau.9000@hotmail.com siempre presente en todos los momentos . bye


Yo Tambien soy una chikita de edad pero soy una lokita mi nombre es Katty y tengo 13 años soy una chika bien buena y estare presente con mis amigas no me olviden mi correo es :








Mi nomre es diana me dicen la travi soy bien sencible pero amigable mi




No hay comentarios: